martes, 1 de mayo de 2012

Hijas de la noche, de L.J.Smith

TITULO: Hijas de la noche


AUTOR: L.J.Smith


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010


NÚMERO DE PÁGINAS: 222


-Sipnosis-
Vampiros, brujas, licántropos...Los seres de la noche viven entre nosotros. Pero ningun humano debe saber de los ni del Night World, la sociedad secreta que los protege con rigurosas leyes. Cansadas de esta vida impuesta, tres jóvenes vampiras han decidido salir a la luz. pero lo que comenzó como un acto de rebeldía adolescente se convertirá pronto en una inquietante amenaza y mucho más cuando una de ellas desafíe la norma principal: no enamorarse de un humano.


-Resumen-
En un pueblo en el que nunca pasa nada Mary-Lynette y Mark se pasan la noche mirando las estrellas. Los dos hermanos son los únicos que se entienden, ninguno de ellos tiene un amigo de verdad ni por supuesto, una pareja. La noche en la que 3 vampiras llegan al pueblo Mary-Lynette pide un deseo: que su hermano encuentre a alguien especial. Esa misma noche Mary-Lynette mira hacia la casa donde se van a refugiar las supuestas sobrinas de una anciana granjera amiga suya y ve algo que le cambia la vida: las tres hermanas están enterrando un bulto enorme y muy rígido. 
Desde esa noche Mary-Lynette intena descubrir por todos los medios que es lo que es y, con la ayuda de su hermano espía a las tres chicas hasta que finalmente la menor de ellas y Mark se enamoran y no les importa que eso se castigue con la muerte. Mientras tanto el hermano mayor de las chicas, Ash las persigue para intentar devolverlas al Night World, de donde nunca debieron salir.


<<Incluso cuando estamos separados contemplamos el mismo cielo>>

-Mi Opinion-
No conocía este libro hasta que una amiga mía me lo dejó. Es muy entretenido y la verdad es que me gustó. La escritura no es ni simple, ni compleja y en uno o dos días solamente te lo lees.
Se echa un poco de menos la "violencia" de otras novelas de vampiros, pero esta es muy curiosa y te mezcla con un misterio donde ya no sabras de parte de quien estás ni a quien odias, ni por supuesto quien es el verdadero culpable de todas las cosas raras que están pasando en el pueblo.


-Puntuacion-


<<Y yo he llorado no se cuantas veces en los últimos dos días y yo solo lloraba cuando las estrellas eran tan hermosas que dolía. Algo me está pasando que ya no sé ni quien soy>>

3 comentarios:

  1. Me ha gustado como lo presentas. Libro entretenido para pasar un buen rato. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si leí este libro y me gustó, aunque al final me hubiera gustado que dos personajes quedaran juntos... Pero se separaron, no se que habra pasado en el siguiente libro, pues no lo leí.... :D saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, pero este libro no lo he leído.
    Te sigo! ^^

    ResponderEliminar