miércoles, 3 de julio de 2013

Miercoles Musicales #3

Hola blogueros. De nuevo vengo con mi miercoles musical que hoy está dedicado a una banda que no tiene la fama que se merece pero que a mí me encanta.


¡Aqui está! La canción se llama "Thunder" y es del grupo Boys like girls. He escogido esta canción porque me gusta mucho la frase "Your voice was the soundtrack of my summer " y estamos en la época. 
Como os digo, Boys like girls son muy poco conocidos así que os dejo tambien con mi canción de ellos preferida.


Esta canción se llama "Love drunk" y creo que es la más famosa. Sin embargo, en YouTube no he encontrado el videoclip oficial pero como lo tengo descargado os lo dejo aquí por si os interesa. Además sale la guapisima de Ashley Tisdale.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Pues a mi este grupo me suena bastante, pero es verdad... creo que no deben ser muy conocido ^^ Y es una pena, por que las canciones son muy buenas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar