miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miercoles Musicales #16

Esta semana está siendo muy activa. Ahora que por fin he terminado con "Choque de reyes"(proximamente os dejaré su reseña) he aprovechado para devorar "Percy Jackson y el mar de los monstruos", "Torment"(Oscuros 2) y una novela cortita de Stephen King que he encontrado por mi casa.
Además, tambien tengo tiempo para dejaros tranquilamente mi Miercoles Musical de esta semana que, por estar tan contenta, os voy a extender para que me conozcáis mejor.


El primer video tiene que ser "In to deep", de SUM 41 ¿Por qué? Por que es la canción con la que me empezó a gustarme el rock y sus derivados. Asi que sí, hoy mi sección va dedicada a este maravilloso grupo al que tengo un cariño especial por ser el primero.
Recuerdo que lo que más nos gustó al que me lo enseñó y a mí fue el buen rollo del videclip. Puede que sea por eso que ahora nos encantan los videoclips de All Time Low y Blink-182.


Bien, la segunda canción que os traigo se llama "With me". Es más moderna. Y más lenta. Y con un videoclip más suave. Pero es preciosa.
Aprovecho esta temática para contaros otra anecdota. Cuando era pequeña me encantaba Avril lavigne. Solo había escuchado "Complicated" y "Girlfriend", pero me encantaba ella y su estilo. Bien, cuando fuí mayor y me empezó a gustar este estilo de música gracias a SUM 41 descubrí que Avril y Derick Webley, cantante de este grupo estaban casados. Me pareció muy irónico y para mí, eran una pareja perfecta, pero hace un par de años se divorciaron ¡Ohhhhhhhh! Afortunadamente, siguen siendo amigos, y se ayudan el uno al otro en las canciones de sus nuevos discos.



Jajaja, "Still Waiting" tambien es de las que más me gustan, pero no os la hubiera enseñado si el videoclip no fuera una imitación del video de The Strokes "Last Nite". Echarle un vistazo a los dos y no olvidéis buscar la traducción del diálogo del principio de esta para entenderlo mejor.


Y dejo mi favorita para el final. "Walking Disaster" me enamoró por el ritmo que tiene, no puedo evitar fingir que toco la batería cuando la escucho en esta acnción. Además la letra del estribillo me encantó por su rebeldía, aunque el significado de la canción entera es triste. Esta canción también es relativamente moderna, pero no puede faltar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario