miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miercoles Musicales #17

Como ya sabréis esta semana han sido los premios MTV EMA y, aunque yo no sé mucho sobre Rita Ora o Kayne West, lo pasé fatal para escoger a solo uno de la categoría "Grupo Alternativo".

Bueno, mi primera opción para ganar fue Fall Out Boy, pero era obvio que, al ser unos premios tan comerciales, ganara 30 seconds to Mars(pero no penséis mal, ellos eran mi segunda opción). Todo esto me ha hecho recordar que hacía tiempo que quería dároslos a conocer así que allá va...


Primero, mi video favorito, "The Kill(Bury me)". Me encanta la música, la letra, el peinado que Jared Leto lleva en este video, su ropa.... pero sobretodo, la novela en la que está basada, que era mi película favorita cuando era niña¿sabríais reconocerla por el video?¡Es "El Resplandor"!


Vale, y ahora es cuando os presento la canción del grupo que más os puede sonar. En este caso últimamente por la televisión he escuchado dos. La primera es el primer single de su último disco ("Love, Lust, Faith and Dreams") que salió hace unos meses solamente. Se llama "Up in the air" y he escuchado la melodía del principio en un anuncio de Neox todo este verano.


La segunda es "Kings and Queens" esta sí es más famosilla, supongo que también por que es más antigua. La ponen en el reality "Alaska y Mario".


Y por último mi segunda canción favorita del grupo, "Closer to the edge". ¡Me da un subidón cuando la escucho...! Ahora han hecho otro video parecido para su nuevo single "Do or Die"(también recomendable) pero este es el que no puede faltaros si vais a darle una oportunidad al grupo.

En fin, espero que os haya gustado. Jared Leto(el vocalista) también es actor así que si os gusta podéis bichear entre su filmografía(yo he visto un montón de pelis sólo porque sale él). También es modelo, así que os sonará del anuncio de Hugo Boss y, para rematar, también dirige sus propios videoclips. Es por eso que la mayoría duran alrededor de 10 minutos pero están bien.

*¡Pss!Si no os importa el tiempo, ha una canción muy buena llamada Hurricane que, sin censura(Sí, es bastante porno, pero nada explícito) dura... ¡21 minutos!*

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Conozco este grupo desde hace tiempo, pero no lo escucho a menudo jeje Alguna canción está bastante bien :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar