miércoles, 20 de noviembre de 2013

Miercoles Musicales #18

La semana pasada os hablé de Fall Out Boy, así que esta ya sabréis lo que toca ¿no?


Primero, como siempre, mi canción favorita. "Alone Toguether" está en su último disco con el que han vuelto a los escenarios tras su separación "Save Rock and Roll". Para hacer más épica la vuelta están haciendo una historia con los videoclips de todas las canciones del disco. Esta es la 4º parte.


Esta es la primera parte. Se llama "My Songs Know What You Did In The Dark" y con ella comienza lás "Crónicas de la sangre joven"(Young blood chronicles). La historia todavía no está acabada, pero lo que llevan me tiene enganchada.


Esta es la 2º parte. Ya es poneros demasiado, pero es mi segunda canción favorita del disco así que me ha dado cosa no ponerla. Se llama "The Phoenix" y el videoclip es el que más me gusta de todos los que han hecho de esta historia.


Saliendo ya de la historia del nuevo disco vamos a una más antigua. Se llama "I Don't care" y me gusta mucho por que en el video salen muchos famosos, entre ellos, Mark Hoppus, vocalista y bajista de Blink 182. Además el videoclip es de mis preferidos, ya que considero que es el más gracioso.¡Imprescindible!


Y por último "Sugar were going down". Es la primera canción que conocí de ellos y la más antigua de las que os he puesto. Me gusta mucho. Es sencilla, pegadiza y el videoclip cuenta una historia interesante.


1 comentario: