martes, 31 de diciembre de 2013

Resultado de los retos 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Aquí os dejo los resultados de mis retos 2013, con los que estoy bastante satisfecha. :D

Reto literario-Musical       ¡COMPLETADO!
1-Hermosas Criaturas

2-Ghostgirl

3-Play

4-La biblioteca de los muertos

5-Ghostgirl II: El Regreso

6-El bosque de los corazones dormidos

7-Esmeralda

8-Segunda tumba a la izquierda

9-Ghostgirl III: Loca por amor

10-Nunca seré tu heroe

No acumules, lee
1ºGrupo                                  ¡COMPLETADO!
-Hermosas Criaturas
-Ghostgirl
-El laboratorio de las almas
-Play
-La biblioteca de los muertos

2ºGrupo                                ¡COMPLETADO!
-Crepúsculo
-la puerta oscura: El Mal
-Ciudad de cristal
-Ghostgirl: El regreso
-Esmeralda

3ºGrupo                               ¡CASI!Lo tengo en papel esperandome en la estanteria, cada vez 
-Último Aliento                     
que paso lo miro y pienso ¡tengo que leerte! Pero al final siempre
-Segunda tumba a la izquierda  
 lo acabo dejando...
-Cazadores de sombras 5
-Las pruebas
-Emily the strange: Tiempos Oscuros

4ºGrupo                              ¡UY!El fin de año me ha cogido leyendo Mapamundi, aunque la 
-Ghostgirl: Loca por amor verdad es que me está gustando mucho.
-Oscuros: El poder de las sombras
-Mapamundi
-Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
-Sinfonía de silencios

1 comentario:

  1. No está nada mal, casi casi y superas lo que te propones, pero está muy bien :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar