sábado, 1 de febrero de 2014

IMM - Enero 2014

Bueno bueno, pues aprovechando el nuevo año he decidido recuperar la sección de In My Mailbox, que nunca he tenido muy al día. Os presento mis adquisiciones de este enero.


Este mes han sido todo préstamos, pero estoy muy contenta de haber conseguido estos libros. Voy a presentároslos.

En primer lugar "Oscuros:la trampa del amor". Aún no lo he leido. El primer libro me gustó aunque le vi muchos fallos y demasiado amor. El segundo me gustó muchísimo menos pero,como mi amiga lo tenía en papel y es una gran fan de esta saga, he decidido darle otra oportunidad, a ver que tal.













En segundo lugar "Rastro". Temblor se me hizo un poco pesado, pero realmente tenía ganas de continuarlo y, supongo que a la dueña de este ejemplar tambien le pediré la tercera y última parte para saber como termina. No lo he leido aún, pero fui a casa de mi amiga expresamente a buscarlo y lo tenía pendiente en mis retos así que no creo que tarde mucho en empezarlo.











Por último pero sin duda el más importante "El valle de los lobos", primera parte de la saga Crónicas de la torre, de Laura Gallego. Conozco a varios fans de la saga que me insistían en que lo leyera hasta que uno de ellos me lo ha dejado. Lo terminé en dos días y próximamente os subiré la reseña. Además he tenido la suerte de leerlo en papel, que incluye láminas presentando a los personajes y el edificio donde estudian hechicería los protagonistas. Además, de vez en cuando aparece un dibujo a doble página mostrándote lo que está ocurriendo.









2 comentarios:

  1. En lo personal no me gustó Temblor y no creo que seguiré con la trilogía :/ aunque me gustaría saber como acaba todo.
    Amo como escribe Laura Gallego y espero poder leer pronto esos libros *^*


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Los libros de Oscuros son *.* jaja Sólo leí Temblor, así que de Rastro non sé nada jeje :)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar