viernes, 29 de agosto de 2014

IMM - Agosto 2014


Este mes vengo cargadita de libros *3* Y todavia me faltan algunos que no han podido entrar, pero que metere en los proximos. ¿Lo mejor? que todo lo que veis en la foto me ha salido solo por 15 euros, vamos ¡lo que valdria uno solo! ¿Que como es posible? Sigue, sigue leyendo...



 En primer lugar el más tocho, el que más os llama la atención, el que estareis diciendo ¡c***!¿es un diccionario?¿una enciclopedia?¡No! Son la primera y segunda parte de la saga "El Legado", o sea "Eragon" y "Eldest" en una edicion conjunta. 
Lo gané en un sorteo y al parecer es una edición especial limitada o algo así. El caso es que tiene 1450 páginas y de primeras impresiona, aunque despues te relajes al darte cuenta de que son dos en uno.
No sé cuando lo voy a leer peero echale tiempo. Me apetece pillarlo pero tengo muchos más pendientes y en papel solo leo en temporada de estudios porque me llevos los libros al instituto pero, por desgracia, este no me lo voy a llevar, atraerá miradas de incultos flipandolo y tengo 0 ganas de que me hagan preguntas absurdas e irrelevantes. 

 A continuación os enseño "Lazo Eterno". Me lo ha enviado la editorial Eridé porque me gustó su sinopsis y desde que lo tengo ya lo he visto en otros blogs. No es que antes no estuviera en ningun sitio, es que no lo conocía ni me llamaba la atención especialmente.
 Tengo muchas ganas de leerlo, no he querido mirar reseñas ni nada, que me coja todo por sorpresa, aunque creo que donde más lo he visto ha sido en zonas de intercambio asi que tengo miedo de que no me guste T__T 
Sera el primero que me lleve al instituto cuando lo empiece y no creo que me dure mucho asi que podré resolver mis dudas sobre si es bueno o no y lo más importante, pedir otro libro.


 Por último, mis compras veraniegas. En la playa a la que voy de vacaciones ponen una feria del libro y todos los años me compro alguno. Un año me compré "La caja del mal"(que mi padre leyó y dice que es muy bueno, aunque yo no lo haya pillado todavia) y otro "Harry Potter y las reliquias de la muerte"(de editorial Salamandra) ¡por solo 10 euros!8¡y en perfecto estado!). El caso es que este año me he comprado "Orgullo y Prejuicio", "Sentido y sensibilidad" y "Mujercitas" por 10 euros. La edición es de tapa dura, de una colección de novela romántica en la que tambien estaban "Cumbres borrascosas"(que ya tengo, muy bueno por cierto) y "Madame Bovary"(que tambien tengo por ahi, pero no me llama la atención...mucho). También me he comprado "Drácula" en edición bolsillo de tapa blanda por 3 euros y "Alicia en el pais de las maravillas" y "Alicia a traves del espejo" por solo 2.


Y así es como me quedé sin espacio en la estanteria... La vida, que dura que es :( Actualmente estoy leyendo Orgullo y prejuicio(del que vi la pelicula del 2005 y estoy encantada con la fidelidad que demostraron al libro) y me encanta. Tambien queria señalar que este es el último IMM en el que veis mi pared rosa, ya que en unos dias la pintaré de azul, a ver si queda bien que soy muy tiquismiquis para los tonos de la pared.
¡Un besazo!

9 comentarios:

  1. No sabía que existía esa edición de Eragon y Eldest juntos :O
    Los últimos cinco libros me gustaría tenerlos y leerlos, aunque Alicia en el País de las Maravillas ya lo leí :)
    Yo tuve la habitación azul pero el color que pusimos no quedó bien y la cambiaron a blanco otra vez..
    ¡Disfruta tus nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia jajaja
      Ahora la tengo rosa y verde pistacho, pero voy a cambiar el rosa por el azul porque tengo muchas cosas azules. Asi es como tenian mis hermanos el cuarto antes y no estaba mal, a ver como queda sobre el rosa xDD
      Gracias! Un beso :3

      Eliminar
  2. Que bonitas las ediciones de Mujercitas, Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la saga de "El Legado", ya que "Eragón" fue una de mis películas favoritas de pequeña, por lo que tengo unas ganas enormes de leerme los libros, y también tengo ganas de leer "Drácula".
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué buenas adquisiciones... ¡y 15 euros, Señor mío!
    La saga Eragon la tengo muy pendiente pero es que no le encuentro el momento ya que son libros muy gordos y hay muchos libros también importantes :( Drácula nunca ha despertado mi interés.
    ¡Que lo pases genial leyéndolos, hasta la próxima entrada! :D
    Lazo Eterno tiene muy buena pinta, y de Jane Austen dicen maravillas.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que el de Eragon era una edición limitada... Y yo cargando con ese tochazo todos los días al colegio pensando que era lo que la gente se llevaba xD He tardado años en enterarme de que era una edición limitada xDD
    Espero que los disfrutes. A mí me gustaron aunque es un buen tochazo...
    No he leído ninguno de los otros pero espero que los disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El único que me he leído ha sido Drácula, y la verdad es que me gustó mucho ^^
    A Eragon y Eldest les tengo muchas ganas.
    Y respondiendo a tu comentario en mi blog, proponiéndome el intercambio de La segunda vida de Bree Tanner, me pesa enormemente tener que rechazarlo. No tenemos lista de intercambios porque no realizamos intercambios (obviamente xD). Aún así, agradezco que nos lo propusieses y que te pasases por nuestro blog :3
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ ¡Y vaya pedazo de tochaco! Ö La verdad es que le tengo muchas ganas a la saga El legado, pero ver ese libro me ha dado verdadera impresión (algo así como cuando se siente vértigo, pero como un libro. Sí, tal cual xD). Espero que cuando te pongas a leerlo te encante, si no puede ser terrible leerlo :S
    ¡Un besazo!
    PD: espero que quede bien la pared azul ;DD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí todavía me falta por leer el último libro del Legado, pero antes volveré a releer los otros tres, Por las demás adquisiciones, te diré que Orgullo y prejuicio la tengo pendiente desde hace tiempo y las demás también me han gustado y no descarto leerlas! Muchas adquisiciones tienes, que suerte!
    besos!

    ResponderEliminar