martes, 24 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday: Libros en mi estantería con la "muerte" en el título.


Creo que últimamente estoy un poco obsesionada con esas preciosas estanterías arco iris. Si sí, esas en las que sus dueños ponen los libros azules en una balda, los rojos en otra, los rosas en otra distinta... Y acaba siendo una monosidad. 
Sin embargo yo, cada vez que miro mi estantería la veo totalmente de colores fríos. Azules, negros, todo muy apagado y muy meh. Sé que no soy muy fan de la novela romántica y en cambio adoro la negra pero la mayoría de mis libros son juveniles(como el de todas estas chicas) y sin embargo, la diferencia es muy clara. Así que echando un vistazo a mis títulos descubrí...

10 LIBROS EN MI ESTANTERÍA QUE
LLEVAN LA "MUERTE" EN EL TÍTULO


1.O ella muere
En mi whislist desde que comencé el blog y en mi estantería desde hace unos meses aun no me he puesto con esta interesante y relativamente corta novela sobre un secuestro.


2.El traje del muerto
Que pesadita me puse hasta que conseguí gracias a Marina del blog Crow Ashes (cualquier momento es bueno para hacerle publicidad ;D) este curioso libro sobre fantasmas que aun no he leido.


3.La muerte llega a Pemberley
Siempre quise leer a P. D. James y tengo claro que voy a empezar por este, situado unos años más tarde de lo sucedido en Orgullo y prejuicio en los maravillosos terrenos de Elisabeth y Darcy.


4.Muertes poco naturales
O a lo mejor un día me da un arrebato y me traiciono a mí misma empezando por este ya que parece ser más corto que el anterior mencionado.


5.Causa de muerte
Libro que no conozco pero en la cabeza se me hace semejante al anterior. Me lo regalaron y a mí cualquier novela negra me vale así que no leí la sinopsis, prefiero descubrirlo por mí misma.


6-Una muerte en la escalera
Curioso libro de Chiado. La verdad es que me gustó bastante pese a su increíble número de faltas de ortografía. Todo se complicó de una forma inesperada y se solucionó en pocas páginas sin llegar a ser demasiado corto.


7.No quiero matarte
Hace muy poquito que por fin leí el inicio de esta saga(No soy un serial killer) y el segundo lo tengo en pdf así que hasta que llegue a este tercero y descubra por donde quiere llevar la historia Dan Wells creo que me habré sacado dos o tres carreras.


8.La biblioteca de los muertos
Estupenda saga. Aun me falta el tercero pero todos me sorprenden. Son algo densos pero merecen mucho la pena.


9.Harry Potter y las reliquias de la muerte
¿Cómo iba a faltar?


10. Bel: El amor más allá de la muerte
Otro libro sin leer. También me dió el antojo repentino y lo tuve que tener ya y desde entonces espera en mi estantería.

9 comentarios:

  1. Solo he leído dos de los 10 xD, Harry Potter y La muerte llega a Pemberley (que es espectacular). Buen tag =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuanta muerte! Jajajaja! Yo creo que no tengo tantos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a 'La muerte llega a Pemberley', 'Orgullo y Prejuicio' me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos con Harry Potter y no es mío, sino de mi hijo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído los dos últimos de la lista, que me encantaron ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Quitando el de Harry Potter, que no me llaman en absoluto, el resto se ven muy interesantes, la novela negra y los thrillers son mis géneros preferidos, Ah! Y el de terror!
    Estupenda entrada!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Quitando el de Harry Potter, que no me llaman en absoluto, el resto se ven muy interesantes, la novela negra y los thrillers son mis géneros preferidos, Ah! Y el de terror!
    Estupenda entrada!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado esta entrada. No he leído ninguno pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar